FUERZAS ARMADAS RECONOCEN EL COMPROMISO DE SOLDADOS EN ACTO DE ASCENSO DEL 1ER ESCALÓN CAT. 2025



La Compañía de Seguridad del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas llevó a cabo el acto de ascenso al grado de Dragoneantes y Marineros de Primera del personal del 1er Escalón Categoría 2025, en una ceremonia que reafirma los valores de disciplina, vocación y servicio a la Patria.
Durante el evento, el C.Almte. Gustavo Primitivo Aníbarro Escobar, Comandante en Jefe a.i. de las Fuerzas Armadas destacó que: “Cada ascenso representa es el resultado del compromiso diario, de la voluntad férrea de superarse, del respeto a la Institución y, sobre todo, de la vocación de servicio a la Patria.”
Asimismo, se realizó la entrega de mobiliario destinado a mejorar las condiciones de vida del personal, fortaleciendo el compromiso de la institución con el bienestar del soldado boliviano y su entorno operativo.
El ascenso de los conscriptos y marineros simboliza la confianza que la Institución deposita en sus miembros y representa un paso más en su formación como servidores de la Patria, siempre bajo los valores fundamentales de las Fuerzas Armadas: lealtad, sacrificio y honor.
